Nuestras Bebidas

   Whisky
 
   Vodka
 
   Cervezas artesanales
 
   Aperitivos
 
 
                                                                                                        
                                                            Maridaje
 
 El maridaje es encontrar la armonía entre las bebidas y las comidas creando nuevas y placenteras sensaciones, permitiendo que las comidas se desarrollen en plenitud, en pocas palabras no deben taparse la una a la otra, cuando se produce un maridaje ambas partes resultan favorecidas ya que se realizan mutuamente.
 
Cuando analizamos un vino hay que tener en cuenta parámetros como grado alcohólico, cuerpo, acidez y cuando analizamos un plato hay factores a tener en cuenta como el método de cocción, la guarnición o la salsa. Por ejemplo cuando una comida con una acidez marcada debe acompañarse por una bebida de acidez similar ya que sino este último se vería desfavorecido, los platos dulces generalmente se combinan con bebidas dulces para no opacar a la bebida.
 
Pero no todo se trata de vinos en el mundo del maridaje. En el mundo de los destilados son interesantes las combinaciones entre los sabores y aromas a frutos secos del whisky con carnes de caza o platos que tengan en su composición chocolate, vainilla, nueces y avellanas. También los ahumados suaves suelen ser buena compañía. Destilados como el Gin, son  un excelente compañero para las ostras y el Vodka, con comidas como el caviar y salmón ahumados, preparaciones con queso agrio y postres de chocolate y frutos rojos. En bebidas como el Ron platos con chocolate o con un buen puro son una combinación que no suele fallar. En pocas palabras el objetivo es lograr la comprensión de las ventajas que ofrece el correcto maridaje de bebidas con alimentos, para así tener una comida más amena.
 

Nuestras Bebidas